Lámpara con sistema de desinfección según el cumplimiento de las nuevas normas de higiene, contribuyendo a la seguridad y protección de cualquier lugar evitando la contención de virus o bacterias.
Ideal para salones, clínicas, salas de tratamiento, pequeños comercios.
EFECTIVIDAD: Con la lámpara UV se elimina el 99% de virus y bacterias y se consigue una desinfección en la superficie aplicada. Los rayos ultravioleta pueden matar el microorganismo al destruir el ADN y el ARN microbiano. La lámpara de esterilización UV está probada en el laboratorio para matar a la mayoría de las bacterias en un espacio de 40㎡ a 60 ㎡.
TEMPORIZADOR: se puede usar el control remoto para configurar las horas de trabajo, como la configuración de 15, 30 o 60 minutos. Se conectará cuando se salga de la habitación, dando un tiempo prudencial de 30 segundos antes de comenzar a funcionar. Cuando la lámpara UV está funcionando, se debe estar en el exterior de la habitación. Cuando termine el tiempo establecido, se apaga automáticamente y la habitación se puede volver a utilizar directamente después de la desinfección.
SEGURO Y DURADERO: la luz ultravioleta se usa con una distancia de control remoto de 40㎡ y un retardo de 30 segundos por seguridad. Contiene un tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza para dar más durabilidad al producto, cuya vida útil de la lámpara llega a 8000 horas.
There are no reviews yet.